Envíos y pagos
Entendemos que, como cliente, desea recibir su pedido lo antes posible y por eso trabajamos para entregárselo lo antes posible.
Esté atento a su bandeja de entrada, le enviaremos una confirmación cuando su pedido haya sido enviado y también recibirá un mensaje de texto de la empresa de mensajería, indicándole la fecha estimada de entrega.
Tiempo de preparación del pedido
El tiempo de salida del pedido del almacén es de 3 a 24 horas.
Los fines de semana o días festivos, las entregas se realizan el siguiente día laborable.
El plazo de entrega se cuenta a partir del momento en que el Precio íntegro se abona en la cuenta del Vendedor.
Plazo de entrega
Para los pedidos enviados a ROI el plazo de entrega es de 48 a 72 horas.
Envíenos un correo electrónico para obtener información sobre las opciones de envío para el Reino Unido.
- Mensajería DPD – aprox. 24-48 horas (excepto fines de semana y festivos)
Ver POLONIA aquí
Vea aquí otros países de la UE
- Quedan excluidos los periodos de lanzamiento, las grandes fiestas, las promociones o las campañas, y los plazos de entrega para estos periodos no están garantizados. Sin embargo, puede estar seguro de que la espera merecerá la pena.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi entrega?
Puede realizar el seguimiento de su entrega utilizando el enlace que encontrará en el correo electrónico de confirmación del envío de su pedido o en el mensaje de texto que le enviará la empresa de mensajería.
¿Qué hago si no estoy en casa el día de la entrega?
El servicio de mensajería entregará el paquete en la dirección indicada en el pedido. Si no estás en casa, te dejará un mensaje y volverá el mismo día o al siguiente.
Comprueba dónde está el paquete. Puede comprobar el estado del paquete en el sitio web de la empresa de mensajería introduciendo el número de seguimiento, que recibirá por correo electrónico cuando le envíen el paquete.
Organice otra entrega o recogida del paquete a través del sitio web de la empresa de mensajería, por teléfono o póngase en contacto con la empresa de mensajería por teléfono.
https://gls-group.com/GROUP/en/parcel-tracking
Precios de envío
- GRATIS para pedidos superiores a …….
Tabla de precios
Transporte marítimo en Polonia
Transporte marítimo en Irlanda
Pago
El pago se realiza en el último paso del proceso de compra.
Opciones de pago disponibles en
- Pagos con tarjeta de crédito / débito soportados por Stripe Payments Europe LTD con sede en Dublín, Irlanda. (En este caso, la ejecución del pedido comenzará después de que el Vendedor envíe la confirmación de la aceptación del pedido al Cliente y después de recibir la información de Stripe sobre la realización con éxito del pago efectuado);
Las normas para que los clientes realicen pagos a través del sistema Stripe y el procedimiento de reclamación están disponibles en https://stripe.com.