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Condiciones generales

Disposiciones generales

La tienda en línea disponible en el sitio web www.thecolorbright.es está gestionada por:

The Color Bright

Calle Baggot, 71 Lower

D02 P593 Dublín

Atención al cliente:

[email protected]

Siempre que en las presentes Condiciones Generales se utilicen las siguientes expresiones, tendrán el significado que se indica a continuación :

Vendedor The Color Bright, 71 Baggot Street Lower, D02 P593 Dublín, el número de identificación fiscal 3445355W

Tienda en línea : tienda en línea gestionada por The Color Bright disponible en el sitio web www.thecolorbright.es

Cliente – en lo sucesivo también denominado el Usuario, una persona física mayor de 13 años, mientras que si la persona es menor de 18 años, se requiere el consentimiento de su representante legal a menos que la persona tenga plena capacidad jurídica, así como una persona jurídica o una unidad organizativa sin personalidad jurídica, a la que las leyes y reglamentos aplicables confieren capacidad jurídica, que utiliza la Tienda Online y, en particular, que realiza un pedido a través de la Tienda Online en los términos establecidos en estos Términos y Condiciones;

Consumidor – un cliente que es una persona física que realiza una transacción legal con The Color Bright no directamente relacionada con su actividad empresarial o profesional, en particular, que realiza un pedido en la Tienda Online;

Plazo de entrega de los pedidos – el número de días laborables en los que The Color Bright completará el pedido realizado por el Cliente en la Tienda Online, confiará la mercancía pedida al transportista y entregará la mercancía pedida a través del transportista en el lugar indicado por el Cliente en el formulario de pedido;

Días hábiles : días de la semana de lunes a viernes, excepto festivos;

Pedido – una declaración de intenciones del Cliente presentada a través de la Tienda Online en la que se especifique: el tipo y la cantidad de bienes del surtido de la Tienda Online en el momento de realizar el pedido, la forma de pago, la forma de entrega, el lugar de expedición de los bienes y los datos del Cliente, con el fin de celebrar un Contrato de Venta con The Color Bright por parte del Cliente a través de la Tienda Online para los bienes objeto del pedido;

Las presentes Condiciones Generales definen las normas de utilización de la Tienda Online, en particular las normas de celebración de contratos a través de la Tienda Online para la venta de bienes disponibles en la Tienda Online, las normas de ejecución de dichos contratos y las normas relativas a los procedimientos de reclamación.

Todos los productos del surtido de la tienda en línea son totalmente nuevos.

Para utilizar la Tienda Online, incluida la navegación por la gama de productos y la realización de pedidos, es necesario cumplir los siguientes requisitos técnicos mínimos:

  • disponer de un ordenador u otro dispositivo multimedia con acceso a Internet ;
  • disponer de un navegador web:
  • tener una cuenta de correo electrónico activa;

Con el fin de garantizar la seguridad de los mensajes y datos transmitidos en relación con los servicios de la Tienda Online, The Color Bright adopta medidas técnicas y organizativas adecuadas al grado de riesgo, en particular medidas para impedir la adquisición y modificación de datos personales enviados a través de Internet por personas no autorizadas.

El Cliente de la Tienda Online deberá:

  • utilizar la Tienda Online de forma coherente con la legislación aplicable y las disposiciones de las presentes Condiciones,
  • utilizar la Tienda Online de acuerdo con las buenas costumbres y el respeto a los derechos personales de otras entidades,
  • no entregar o reenviar contenidos ilegales,
  • utilizar la Tienda Online de forma que no interfiera en su funcionamiento,
  • utilizar los contenidos incluidos en la Tienda Online únicamente para uso personal,
  • no enviar ni publicar información comercial no solicitada (spam) dentro de la Tienda Online.

Registro e inicio de sesión

The Color Bright proporciona servicios electrónicos en el ámbito de permitir a los clientes crear y utilizar una Cuenta de Cliente en el sitio web de la Tienda Online en thecolorbright.com.

El servicio de Cuenta de Cliente permite a los clientes utilizar las funciones de la Tienda Online después de iniciar sesión.

El registro de la Cuenta de Cliente en la Tienda Online es voluntario y gratuito.

El Cliente puede navegar por la gama de productos de la Tienda Online y realizar pedidos sin registrar una Cuenta de Cliente.

El Cliente puede registrar una Cuenta de Cliente en la Tienda Online pulsando la pestaña “Entrar / Registrarse” en la página principal de la Tienda Online en thecolorbright.com o puede registrar una Cuenta de Cliente al realizar un pedido a través de la Tienda Online.

El registro de una cuenta de cliente en la Tienda Online requiere rellenar un formulario de registro introduciendo una dirección de correo electrónico y una contraseña. Para registrar una Cuenta de Cliente, se requiere que el Cliente lea y acepte estos Términos y Condiciones y dé su consentimiento al tratamiento de sus datos personales proporcionados durante el registro, marcado como obligatorio. El suministro de los datos marcados como obligatorios es voluntario, sin embargo, es necesario para crear una Cuenta de Cliente, ejecutar y dar servicio a los pedidos realizados en la Tienda Online, así como para implementar correctamente los servicios prestados por vía electrónica. El suministro de datos personales no marcados como obligatorios es voluntario y no es necesario para crear una Cuenta de Cliente.

Una vez cumplimentado el formulario de inscripción, pulse el botón “Inscribirse”. El servicio de Cuenta Cliente se presta gratuitamente por tiempo indefinido.

Tras registrar la Cuenta de Cliente, el Cliente podrá iniciar sesión en la Tienda Online introduciendo la dirección de correo electrónico y la contraseña facilitadas durante el registro.

El Cliente podrá rescindir el contrato de prestación del servicio de Cuenta de Cliente en cualquier momento, sin indicar el motivo y sin coste alguno, en particular enviando por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected] o por escrito a la dirección postal de The Color Bright, 71 Baggot Street Lower, D02 P593 Dublín, la solicitud de supresión de la Cuenta de Cliente junto con la dirección de correo electrónico actualmente registrada en la Tienda Online.

The Color Bright podrá rescindir el contrato de prestación del servicio de Cuenta de Cliente con un plazo de preaviso de 14 días por motivos importantes, entre los que se incluyen:

  • el uso por parte del Cliente de la Tienda Online de forma que infrinja la ley o las disposiciones de las presentes Condiciones Generales,
  • el uso por parte del Cliente de la Tienda Online de forma que atente contra los derechos de terceros o las buenas costumbres,
  • el uso de la Tienda Online por parte del Cliente de forma que perturbe su funcionamiento,
  • envío o publicación por parte del Cliente de información comercial no solicitada (spam) dentro de la Tienda Online.

The Color Bright podrá realizar una declaración sobre la rescisión del contrato de servicio de la Cuenta de Cliente enviando al Cliente una declaración sobre la rescisión del contrato de servicio de la Cuenta de Cliente por correo electrónico a la dirección de correo electrónico registrada actualmente en la Tienda Online.

La rescisión del contrato de prestación del servicio de Cuenta de Cliente por cualquiera de las partes, así como la rescisión del contrato de prestación del servicio de Cuenta de Cliente con el consentimiento de ambas partes, conllevará el bloqueo y la eliminación de la Cuenta de Cliente de la Tienda Online.

La resolución del contrato de prestación del servicio de Cuenta Cliente por cualquiera de las partes, así como la resolución del contrato de prestación del servicio de Cuenta Cliente con el consentimiento de ambas partes, no afectará a los derechos adquiridos por las partes con anterioridad a la resolución del contrato.

Colocación de pedidos

El Cliente puede adquirir productos del surtido de la Tienda Online realizando un pedido. Los pedidos pueden realizarse las veinticuatro horas del día, los siete días de la semana, a través del sitio web de la tienda en línea www.thecolorbright.com.

Al realizar un pedido, el Cliente lee y acepta las presentes Condiciones Generales, y confirma la aceptación de las mismas marcando la casilla correspondiente antes de finalizar el pedido. La no aceptación de las presentes Condiciones Generales por parte del Cliente durante el procedimiento de pedido impide la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Online.

El Cliente, como parte del procedimiento de pedido, proporciona sus datos personales indicados en el formulario de pedido y marcados como obligatorios, así como da su consentimiento al tratamiento de los datos personales del Cliente proporcionados al realizar el pedido marcando la casilla correspondiente antes de finalizar el pedido realizado en la Tienda Online. El suministro de datos personales es voluntario, no obstante, el no suministro de los datos personales marcados como obligatorios impedirá la realización del pedido. El suministro de datos personales no marcados como obligatorios es voluntario y no es necesario para realizar un pedido.

Para realizar un pedido a través de la página web de la Tienda Online www.thecolorbright.com, el Cliente deberá seleccionar la mercancía a comprar, determinar la zona y forma de entrega de la mercancía, la forma de pago, cumplimentar el formulario de pedido y, a continuación, confirmar y enviar el pedido pulsando el botón “Comprar”. Al hacer clic en el botón “Comprar”, el Cliente realiza un pedido con obligación de pago.

El Cliente compila el pedido añadiendo los productos deseados a la “Cesta”. Al pulsar el botón “Añadir a la cesta”, el Cliente selecciona un producto disponible en la Tienda Online en el momento de realizar el pedido, con su descripción y precio, y a continuación selecciona la talla, si la mercancía se ofrece en diferentes tallas. Al pulsar el botón “Pasar por caja”, el Cliente elige la zona y el modo de entrega de la mercancía, la forma de pago y cumplimenta el formulario de pedido.

El formulario de pedido debe indicarlo:

  • el nombre y apellidos, y la dirección del Cliente,
  • el número de teléfono y la dirección de correo electrónico del Cliente;
  • los datos del destinatario y la dirección a la que deben entregarse las mercancías, si las mercancías pedidas deben entregarse en una dirección distinta de la del cliente y en un lugar distinto del que figura en el formulario de registro.

Un cliente que haya registrado una Cuenta de Cliente en la Tienda Online podrá realizar un pedido utilizando la Cuenta de Cliente tras iniciar sesión en la Tienda Online. Los productos solicitados en la Tienda Online pueden entregarse en el territorio de la Unión Europea.

La información sobre el valor total del pedido, que incluye el precio de los bienes y los costes de su entrega, se facilita cada vez en el sitio web de la tienda en línea www.thecolorbright.com.

al realizar el pedido, incluso inmediatamente antes y en el momento de la aprobación y presentación del pedido por parte del Cliente. Son los costes totales que el Cliente está obligado a pagar, incluidos los impuestos aplicables y el coste de entrega de la mercancía.

Durante el procedimiento de pedido, hasta que el Cliente pulse el botón “Comprar”, tiene la posibilidad de modificar el pedido, en particular en la selección de la mercancía, la zona y el modo de entrega, la forma de pago y los datos facilitados en el formulario de pedido. Para modificar el pedido en cuanto a la selección de productos, pulse el botón “Eliminar” visible en el sitio web de la Tienda Online durante el procedimiento de pedido.

La realización de un pedido tiene lugar después de seleccionar la mercancía que se desea comprar, elegir la zona y el modo de entrega de la mercancía, indicar la forma de pago y rellenar el formulario de pedido.

El cliente realiza el pedido pulsando el botón “Comprar”. Un pedido realizado a través de la Tienda Online conlleva una obligación de pago.

La realización de un pedido por parte del Cliente significa la presentación a The Color Bright de una oferta para celebrar un contrato de venta de las mercancías objeto del pedido.

Tras la realización del pedido por parte del Cliente, The Color Bright enviará inmediatamente un mensaje a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de pedido o en la Cuenta de Cliente, cuando el Cliente haya realizado el pedido utilizando la Cuenta de Cliente, confirmando la recepción del pedido y la aceptación del mismo para su ejecución. Tan pronto como el Cliente reciba el correo electrónico de The Color Bright confirmando la recepción del pedido y aceptando el pedido para su ejecución, se celebrará un Contrato de Venta entre el Cliente y The Color Bright. La confirmación, compartición, registro, aseguramiento del contenido del acuerdo celebrado tiene lugar mediante el envío al Cliente del mencionado mensaje de confirmación de la recepción del pedido y de aceptación del pedido para su ejecución, junto con anexos en formato pdf que incluyen las presentes Condiciones Generales, información sobre el derecho de desistimiento del contrato y un modelo de formulario de desistimiento.

La prestación de servicios electrónicos por parte de The Color Bright para permitir a los clientes realizar pedidos de productos ofrecidos por The Color Bright a través de la Tienda en línea es gratuita y se realiza una sola vez. El servicio finaliza inmediatamente después de que el pedido haya sido completado por The Color Bright o cuando el Cliente deje de realizar el pedido a través de la Tienda Online.

Precios de los bienes

Los precios de los productos presentados en los sitios web de la Tienda Online se expresan en euros (EUR) y son precios brutos, es decir, incluyen los impuestos, incluido el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

Los precios de los productos ofrecidos en los sitios web de la Tienda Online no incluyen los gastos de envío de los productos, que se indican a continuación. Los gastos de entrega de la mercancía solicitada se indican cada vez en el sitio web de la Tienda Online al realizar el pedido, incluso directamente antes y en el momento de la aprobación y presentación del pedido por parte del Cliente. Los gastos también se incluyen en el valor total del pedido. El valor total del pedido incluye el precio de la mercancía y los gastos de envío.

La información sobre el precio de los productos, las características y las propiedades esenciales de los productos están disponibles en el sitio web de la Tienda Online y se colocan junto a los productos presentados.

El precio vinculante y final es el precio que figura en la “Cesta” del resumen del pedido en el momento en que el Cliente realiza el pedido a través de la Tienda Online.

Los precios de los productos que figuran en los sitios web de la Tienda en línea sólo son válidos cuando se realizan pedidos a través de la Tienda en línea.

Los precios de los bienes presentados en el sitio web de la Tienda Online pueden cambiar, y el cambio en el precio de los bienes no afecta a los pedidos realizados antes de que el cambio de precio entre en vigor.

Modalidades de pago del precio de la mercancía pedida y gastos de entrega de la mercancía pedida

En caso de que los bienes pedidos a través de la Tienda Online deban entregarse en un lugar situado en el territorio de la Unión Europea, el Cliente podrá elegir la siguiente forma de pago del precio y de los gastos de entrega al realizar el pedido:

  • pago en línea a través del sistema Stripe. Las normas para que los clientes realicen pagos a través del sistema Stripe y el procedimiento de reclamación están disponibles en https://stripe.com.
  • El pago mediante transferencia en línea de banca electrónica se realiza a través de los servicios de pago en línea Stripe. Las normas de utilización de los sitios web están disponibles en
    https://stripe.com

Los envíos se realizan
a través de la empresa de mensajería DPD
y los costes dependen del país al que se envíe el paquete. Los gastos de transporte están disponibles en la página “Envío y pago”.

Ejecución de pedidos, método y costes de entrega de las mercancías pedidas.

Los productos solicitados a través de la Tienda Online se entregan en el territorio de los países de la UE, excepto Polonia .

Los bienes pedidos a través de la Tienda Online se entregan en días laborables en el lugar indicado por el Cliente en el formulario de pedido.

La entrega de las mercancías encargadas a través de la Tienda Online en el lugar indicado por el Cliente al realizar el pedido se efectuará en las condiciones que se indican a continuación.

El Vendedor está obligado a entregar los Productos objeto del Contrato de Venta sin defectos.

Los envíos se entregan de la forma seleccionada por el Cliente entre las opciones proporcionadas por el Vendedor. La entrega de los Productos se limita a las formas indicadas en la Orden de Pedido.

Los Productos pedidos se entregan al Cliente a través del servicio de mensajería en la dirección indicada en el formulario de pedido.

El día del envío de la Mercancía al Cliente, se envía a la dirección de correo electrónico del Cliente la información que confirma el envío del paquete por parte del Vendedor y la factura / recibo del IVA de la Mercancía entregada.

El Cliente debe examinar el paquete entregado en tiempo y forma adoptados para los paquetes de un tipo determinado, en presencia del empleado del Transportista.

En caso de pérdida o deterioro del envío, el Cliente tiene derecho a exigir que el empleado del Transportista levante el acta correspondiente.

En caso de ausencia del Cliente en la dirección indicada por éste, facilitada al realizar el pedido como dirección de Entrega, el empleado del Correo dejará un aviso o intentará contactar por teléfono para determinar la fecha en la que el Cliente se presentará. En caso de devolución de la Mercancía pedida a la Tienda Online por el Mensajero, el Vendedor se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o por teléfono, acordando de nuevo con el Cliente la fecha y el coste de la Entrega.

Los productos pedidos a través de la Tienda en línea se entregan junto con una factura emitida por The Color Bright que cubre el objeto del pedido.

Derecho de rescisión del contrato de venta

Un Cliente que sea un Consumidor y un Empresario con derechos de consumidor que haya celebrado un Contrato de Venta podrá desistir del mismo en un plazo de 14 días sin necesidad de alegar motivo alguno.

El plazo de desistimiento del Contrato de Venta comienza a contar desde la fecha en que el Consumidor, el Empresario con derechos de Consumidor o un tercero designado por ellos distinto del transportista se hace cargo de los Bienes.

El Consumidor y el Empresario con derechos de consumidor podrán desistir del contrato informando a The Color Bright de su decisión de desistir mediante una declaración claramente redactada, por ejemplo enviando esta declaración por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Para cumplir el plazo de desistimiento del acuerdo, basta con enviar la información relativa al ejercicio del derecho de desistimiento antes de que expire el plazo de desistimiento.

En caso de desistimiento de un contrato a distancia, el contrato se considera nulo. Si el Cliente que es Consumidor y el Empresario con derechos de consumidor presentaran una declaración de desistimiento del acuerdo antes de que The Color Bright aceptara su oferta, la oferta dejará de ser vinculante.

En caso de desistimiento del contrato, el Consumidor y el Empresario con derechos de consumidor están obligados a devolver los bienes a The Color Bright inmediatamente, pero a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha de notificación a The Color Bright sobre el desistimiento. Para cumplir el plazo de devolución de los bienes, basta con enviarlos antes de la expiración del plazo de 14 días a la dirección facilitada al Consumidor por The Color Bright.

El Vendedor no está obligado a reembolsar los gastos adicionales de devolución del producto incurridos por el Consumidor o el Empresario con los derechos del consumidor.

El Consumidor o el Empresario con derechos de consumidor está obligado a devolver los Bienes al Vendedor inmediatamente, pero a más tardar en el plazo de 14 días a partir de la fecha de desistimiento del Contrato de Venta. Para cumplir el plazo, basta con devolver la mercancía a la dirección del Vendedor antes de que venza el plazo de devolución.

En caso de desistimiento, el Cliente Consumidor o el Empresario con derechos de consumidor sólo correrá con los gastos directos de la devolución.

Si los bienes no pueden devolverse normalmente por correo debido a su naturaleza, el Vendedor informa al Consumidor y al Empresario con derechos de consumidor sobre los costes de devolución de los bienes en el Sitio Web de la Tienda Online.

El Consumidor y el Empresario con derechos de consumidor son responsables de la disminución de valor de los bienes como consecuencia de un uso de los mismos que vaya más allá de lo necesario para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

El Vendedor reembolsará el pago utilizando el mismo método de pago empleado por el Consumidor o el Empresario con derechos de consumidor, a menos que el Consumidor o el Empresario con derechos de consumidor haya acordado expresamente un método de devolución diferente, que no suponga ningún coste para él.

El derecho a desistir del Contrato de Venta no se concede al Consumidor y al Empresario con derechos de consumidor en relación con contratos de bienes que puedan deteriorarse o caducar rápidamente.

El derecho a desistir del Contrato de Venta no asiste al Consumidor y al Empresario con derechos de consumidor en relación con los contratos en los que los bienes se entregan en un embalaje precintado, que una vez abierto el embalaje no puede ser devuelto por razones de protección de la salud o de higiene, si el embalaje ha sido abierto después de ser entregado.

Política de tramitación de reclamaciones

The Color Bright está obligada a entregar a los clientes mercancías sin defectos físicos ni jurídicos. The Color Bright es responsable ante los clientes de los defectos de la mercancía.

En caso de que el Producto presente un defecto, el Cliente podrá:

  • presentar una declaración sobre la reducción del precio o la rescisión del Contrato de Venta, a menos que el Vendedor sustituya inmediatamente y sin inconvenientes indebidos para el Cliente el producto defectuoso por otro no defectuoso o elimine el defecto. Esta limitación no se aplicará si el producto ya ha sido sustituido o reparado por el Vendedor o si el Vendedor no ha cumplido con la obligación de sustituir el producto por otro no defectuoso o de eliminar el defecto. El Cliente podrá exigir la sustitución del producto por otro no defectuoso en lugar de la eliminación del defecto propuesta por el Vendedor, o exigir la eliminación del defecto en lugar de la sustitución del producto, a menos que hacer que el producto sea conforme con el contrato de la forma elegida por el Cliente sea imposible o requiera costes excesivos en comparación con la forma propuesta por el Vendedor. A la hora de valorar si los costes son excesivos, se tendrá en cuenta el valor del producto libre de defectos, el tipo y la importancia del defecto descubierto, así como los inconvenientes experimentados por el Cliente en caso de otra forma de satisfacción de la reclamación.
  • exigir la sustitución del producto defectuoso por otro no defectuoso o la eliminación del defecto. El Vendedor sustituirá el producto defectuoso por otro no defectuoso o eliminará el defecto en un plazo razonable sin causar molestias indebidas al Cliente. El Vendedor podrá negarse a satisfacer la demanda del Cliente si hacer que el producto defectuoso sea conforme con el Contrato de Venta de la manera seleccionada por el Cliente es imposible, o requeriría costes excesivos en comparación con la otra manera posible de hacer que el producto sea conforme con el Contrato de Venta. Los gastos de reparación o sustitución correrán a cargo del Vendedor.

El cliente que ejerza los derechos de la garantía, está obligado a entregar el producto defectuoso en la dirección del Vendedor. En caso de que el Cliente sea un Consumidor o un Empresario con derechos de consumidor, los gastos de envío correrán a cargo del Vendedor.

El Vendedor será responsable en virtud de la garantía implícita si se descubre un defecto físico antes de que transcurran dos años desde la entrega del producto al Cliente o de que expire el periodo mínimo de durabilidad del producto. La reclamación para la eliminación de un defecto o la sustitución del producto por otro no defectuoso prescribirá al cabo de un año; no obstante, dicho plazo no podrá finalizar antes del plazo especificado en la primera frase. Dentro de este plazo, el Cliente podrá rescindir el Contrato de Venta o presentar una declaración sobre la reducción del precio debido al defecto del producto. Si el Cliente exigiera la sustitución del producto por otro no defectuoso o la eliminación del defecto, el plazo para rescindir el Contrato de Venta o para presentar la declaración de reducción del precio empezará a contar a partir de la expiración del plazo para la sustitución del producto o la eliminación del defecto.

La reclamación deberá contener, en particular: nombre y apellidos, dirección de correspondencia, dirección de correo electrónico a la que se enviará la respuesta a la reclamación (si el Cliente desea recibir la respuesta por correo electrónico), la fecha de compra y el tipo de mercancía objeto de la reclamación, la descripción del defecto denunciado y el momento en que se descubrió el defecto, la solicitud del cliente, así como el método preferido por el cliente para ser informado sobre la forma de tramitar la reclamación.

Al presentar una reclamación, el Cliente deberá facilitar a The Color Bright el justificante de compra de la mercancía. Puede ser una copia de un recibo o factura, una impresión de una tarjeta de pago u otra prueba. El contenido anterior relativo a la presentación de una reclamación es sólo un ejemplo que el cliente no está obligado a utilizar, y no afecta a la eficacia de las reclamaciones presentadas sin la descripción recomendada de la reclamación.

Al presentar una reclamación, el cliente acepta que se realicen pruebas no destructivas del producto (si es necesario) para investigar la causa de la no conformidad.

Las quejas pueden enviarse por correo electrónico a [email protected]

The Color Bright examinará y responderá a las quejas de inmediato, a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la fecha de presentación de la queja. Se informará al Cliente sobre el método de examen de la reclamación en función de los datos facilitados en la misma.

Las reclamaciones sobre el servicio Newsletter u otros servicios prestados por vía electrónica, incluidas las irregularidades en el funcionamiento de la Tienda Online, pueden enviarse por correo electrónico a la siguiente dirección: [email protected].

Las reclamaciones relativas al servicio Newsletter o a otros servicios prestados por vía electrónica deberán incluir, en particular: la descripción del problema al que se refiere la reclamación, la dirección de correo electrónico facilitada durante el registro de la Cuenta Cliente o en el formulario de pedido, y la dirección de correo electrónico o la dirección para la correspondencia a la que el Cliente desea recibir una respuesta.

Vías extrajudiciales de reclamación y reparación

En caso de litigio derivado del Contrato de Venta celebrado, las partes se esforzarán por resolver el asunto de forma amistosa. La ley aplicable a cualquier litigio derivado del presente Reglamento es la ley irlandesa.

Cada cliente puede recurrir a medios extrajudiciales para tramitar sus quejas y reclamaciones. A este respecto, el cliente puede recurrir a la mediación. Las listas de mediadores permanentes y centros de mediación existentes son presentadas y facilitadas por los Presidentes de los Tribunales de Distrito pertinentes. El Cliente podrá obtener asistencia gratuita para resolver el litigio entre el Cliente y el Vendedor presentando su reclamación a través de la plataforma de Internet EU ODR, disponible en: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.

Boletín

El servicio Newsletter puede ser utilizado por cualquier cliente que introduzca su dirección de correo electrónico a través del formulario de registro facilitado por el Vendedor en el Sitio Web de la Tienda. Tras enviar el formulario de registro cumplimentado, el Cliente recibirá inmediatamente la confirmación del Vendedor por correo electrónico a la dirección de correo electrónico facilitada en el formulario de registro. En este momento, se celebra un acuerdo para la prestación del servicio Newsletter por medios electrónicos. Durante el registro, el Cliente puede marcar adicionalmente la casilla correspondiente en el formulario de registro para suscribirse al servicio de Newsletter.

El servicio Newsletter consiste en el envío por parte del Vendedor a la dirección de correo electrónico de mensajes electrónicos con información sobre nuevos productos o servicios de la oferta del Vendedor. El boletín lo envía el Vendedor a todos los clientes que se hayan suscrito.

Cada Newsletter dirigida a Clientes determinados incluye en particular: información sobre el remitente, un campo “asunto” cumplimentado, especificando el contenido del envío e información sobre la posibilidad y el método de darse de baja del servicio gratuito de Newsletter.

El cliente puede optar en cualquier momento por dejar de recibir el boletín de noticias dándose de baja a través del enlace incluido en cada correo electrónico enviado como parte del servicio de boletín de noticias.

Protección de datos personales

Las disposiciones detalladas relativas a la protección de datos personales y la política de privacidad pueden consultarse en la Política de privacidad, que está disponible en el sitio web de la Tienda en línea en la pestaña “Política de privacidad” en https://thecolorbright.es/es/politica-de-privacidad/

Disposiciones finales

Color Bright se reserva el derecho a modificar estas Condiciones de venta publicando una versión actualizada en este sitio web.

Todos los contratos de venta celebrados y los pedidos realizados antes de la fecha de entrada en vigor de la modificación del Reglamento se ejecutarán de conformidad con el Reglamento en la versión vigente en la fecha de celebración del contrato de venta y realización del pedido por parte del cliente.

Las presentes Condiciones de Venta se interpretarán de conformidad con la legislación irlandesa. Sin embargo, las leyes del país donde vive pueden contener leyes más favorables a las que puede acogerse.

Para la resolución de litigios que puedan derivarse de la interpretación, validez y ejecución de las presentes Condiciones de Venta, si usted es residente o ciudadano de la Unión Europea, puede utilizar la Plataforma de Resolución de Litigios en Línea de la Comisión Europea. a través del siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main

El Reglamento entrará en vigor el 1 de febrero de 2024.